jueves, 27 de octubre de 2011

SIMPLEMENTEREIKI - CUMPLEAÑOS FELIZ !!!!!!


El 27 de Octubre de 2009 , mientras convalecia de una operacion de vesicula , debia guardar cierto reposo mas una dieta no muy divertida , contribuyendo el reposo y la dieta  a la aburrida sencillez de mis dias.
En eso estaba cuando recorde la charla tenida con Julian ( 43 , el menor de mis tres hijos ) durante una cena en su casa dias antes de operarme. Queria tener una pagina de Reiki y el me sugirio la conveniencia de un blog .
Si Obama habia ganado las elecciones en EEUU con los blogs de sus seguidores , como no intentar este nuevo camino, buehh... nuevo para mi por supuesto.
Eso si , el blog significaba adquirir el compromiso de editarlo  y actualizarlo casi a diario.

Asi comenzo la vida y la historia de Simplementereiki , con una modesta y sencilla entrada , EL GUERRERO DE LA LUZ , adornado con un video musical que en su momento me parecio una maravilla , y que hoy sobrevive porque la voz de Sara Brightman asi lo justifica.

A fines de septiembre de este año , cambie la presentacion original por las nuevas Vistas Dinamicas , herramienta que BLOGGER puso generosamente en nuestras manos . Mucho gane pero bastante perdi .
Gane con una presentacion de lujo para las entradas , luminosa , moderna y dando la posibilidad de que ustedes pudieran elegir entre siete diferentes formas de visitar el blog.
Gane tambien con un aumento increible de las visitas al blog , se multiplicaron prima facie por cinco o mas.
Especialmente las visitas originadas en EEUU , las que antes del cambio eran muy poco significativas y hoy casi casi , encabezan la estadistica.

Perdi la personalizacion que podia darle al blog , tenia a mis seguidores , el tiempo en Buenos Aires , un modesto reloj con dia y hora , publicaba diariamente La Afinacion Diaria de la Conciencia de la Kabbalah , esta ultima si hoy quisiera editarla , tendria que convertirla en una entrada mas por dia , en lugar de un sitio fijo que solo tenia que actualizar. Tenia tambien y ustedes podian verla , la estadistica de paginas visitadas y los paises de origen de los lectores , hoy yo tengo esa informacion completa y permanentemente actualizada, pero no asi los lectores.

Aprovechando que estamos de festejo los voy a poner al tanto de como crece el  " nene " , cuanto pesa y cuanto mide con sus dos añitos.

Paginas vistas el dia de hoy                             448
Paginas vistas ayer                                             579
Paginas vistas ultimo mes                            13166
Paginas vistas historial completo               90214


Páginas vistas por países en el ultimo mes ( practicamente desde el cambio a Vistas Dinamicas )

Estados Unidos
3.184
Argentina
2.792
México
2.270
España
1.547
Colombia
876
Venezuela
428
Chile
423
Perú
294
Ecuador
234
Costa Rica
85


Releyendo lo que acabo de escribir , me siento como un padre orgulloso con su criatura , esta gordito , lindo y creciendo bien , que mas puedo pedir si recien sali del analfabetismo informatico , hace justo justo dos años.
Mis amigos lectores no los aburro mas con esta historia , pero pienso que merecian saber como anda la pagina que muchos de uds. seguramente visitan con frecuencia.

Enorme abrazo Reiki  , Lo Mejor y Lo mas Alto para todos , no solo por hoy sino por los dias que el Señor
disponga para cada uno de nosotros.
RM Fernando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario