COMO VISITAR EL BLOG UTILIZANDO LAS VISTAS DINAMICAS.


Amigos lectores , a continuacion copio algunos conceptos de Blogger sobre las nuevas y modernas formas de presentar los blogs. Al principio quizas no sea sencillo , ni para uds. ni para mi como editor , ya que todo cambio implica un esfuerzo para adaptarse .

Desde mi punto de vista los estilos que me resultan mas amigables para recorrer las entradas del blog , son  MAGAZINE , MOSAIC  y TIMESLIDE , con solo hacer correr el cursor derecho hacia abajo , podran recorrer todo lo publicado desde el inicio de nuestra actividad a la fecha.
Para acceder a las diferentes formatos de vistas , solo tienen que hacer un click en la esquina superior izquierda y alli selecionar uno de ellos.
Les ruego que me hagan llegar los inconvenientes que tengan , todavia podemos volver al formato anterior.

Fernando.


Como dijimos hace unas semanas cuando lanzamos una renovada y estilizada experiencia de redacción y edición, estamos trabajando en ofrecerte un Blogger mejorado y mucho más moderno. La siguiente fase de actualizaciones empieza hoy con siete formas nuevas de presentar tu blog: las vistas dinámicas. 


Elaboradas con la última tecnología web, (AJAX, HTML5 and CSS3), las vistas dinámicas representan una manera única de explorar la web que inspirará a los lectores a disfrutar de tu blog de una manera nueva.  

El diseño interactivo facilita a los lectores el disfrute de tus posts, cargando un cuarenta por ciento más rápido que la plantilla tradicional y recuperando entradas antiguas para que parezcan novedosas otra vez.

Las vistas dinámicas son mucho más que nuevas plantillas. Con tan solo un par de clics, accederás a scrolling infinito (di adiós al link de “entradas antiguas”), imágenes que cargan mientras navegas, búsqueda integrada, clasificación por fecha, etiquetar y publicar, posts luminosos de fácil lectura, atajos de teclado para voltear posts rápidamente y la opción de compartir cada uno de tus posts en Google+ y otras redes sociales con tan solo un clic. 

No todos los blogs son iguales, por ello puedes elegir entre siete vistas distintas que muestran texto y fotos de manera diferente. Por ejemplo, si tienes muchas fotos en tu blog, quizás prefieras Flipcard o Snapshot. Si tu blog está más cargado de texto, tal vez prefieras Classic, Sidebar (tal como se ve ahora en Blogger Buzz) o Timeslide. Aquí tienes una rápida descripción de cada una de las nuevas vistas, acompañada de links hacia algunos de nuestros blogs favoritos donde podrás ver las vistas en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario