sábado, 15 de mayo de 2010

TRATAMIENTOS

Reiki es una energia armonizadora que se transmite a traves de las manos de un "canal" que ha sido capacitado para ese fin.
Este canal es el practicante de Reiki, simplemente un conductor que permite que la Energia y la Luz pasen a traves de sus manos al receptor.
Una persona que recibe Reiki, simplemente se siente mejor.
No es necesario estar enfermo para recibir Reiki, todo lo contrario, recibir en forma habitual el tratamiento, permite un desarrollo equilibrado de nuestros potenciales.
Podemos asimilar el hecho de recibir Reiki periodicamente , a la preparacion que se realiza en algunas actividades para enfrentar emergencias.
Que significa esto ? 
Con frecuencia , los marinos se ejercitan en la lucha contra el fuego,  la reparacion y el control de las averias que su nave sufrio, colision y varadura , entre otras o en el abandono de la embarcacion cuando su perdida es inevitable.
La practica de estos ejercicios , lo entrena para el dia en que la ficcion se haga realidad.
Lo mismo pasa en la vida, un golpe del destino, bajo e inesperado,  puede hundirnos en una depresion tan profunda como profundas son las aguas en alta mar.
Estemos preparados, enfrentemos los altibajos de la vida, con nuestras baterias interiores pletoricas de la amorosa energia de Reiki.
Sin dudas, cuanto mejor resistiremos el golpe, cuanto mas facilmente nos mantendremos a flote.


RECORDEMOS
LOS TRATAMIENTOS REIKI NO PUEDEN SOSLAYAR LA CONSULTA A LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA.
TODO TRASTORNO DEBE SER TRATADO POR EL MEDICO, PSICOLOGO O ESPECIALISTA ADECUADO.

1 comentario: