jueves, 12 de agosto de 2010

EL BLOG

No hay nada más enriquecedor que los amigos que se consiguen por medio del blog, por lo que uno hace en Internet.
Me gusta mi blog por que es el medio por el  que aprendo, es como mi cuaderno de notas, con la ventaja de que esta permitido que otros también dejen comentario un , gracias a quienes lo hacen.
Tal ves muchos abrimos un blog para enseñar algo, has esto, así se hace, tengo el mejor negocio o producto, tienes que…, debes de…, pautas para…, etc.
Pero a medida que escribo, me doy cuenta que quien aprende soy yo, no se si enseño algo, pero esta claro que comparto, en la mejor forma posible.
Lo cierto es que haria falta mas critica de parte de mis amigos lectores , seria muy bueno saber si estamos en la senda correcta. El numero de visitantes asi me lo indicaria, pero que bueno seria confirmarlo.

Uno de los motivos de mantener un blog es por placer, por gusto, por obsesión, por vicio, porque  lo pasas bien trabajando en el.
Para ganar dinero hay que enfocarlo de otra manera, como ya uds. habran notado.

En fin, seguiremos leyendo y escribiendo, pero opinando sin lubricantes en la lengua.Definitivamente esto de bloggear necesita pasión, y con ella llega la inspiración, la creatividad, la entrega, independientemente del tema del blog.Mi experiencia es algo increible para mi. Encontré en mi Blog, una manera especial de comunicar, y también aumentar la creatividad en mi persona. Un blog, no debe ser una obligación, sino algo que se elabora porque se quiere hacer. Cuando un blog esclaviza, lo mejor es ausentarse y dejarlo. Y sobre todo que llene tu ego. No esperar nada, sino que si algo viene, bienvenido sea. Y entender, que entre tantos millones de seres en el planeta, alguien, seguro, piensa y escribe como tu sobre los casos y las cosas. Eso ya, es un éxito. Terminare diciendo, que si me faltara mi blog, perderia algo que me da vida , objetivos por cumplir  y en el caso particular de Reiki, un permanente crecimiento espiritual.

Les comento que cumpliendo en pocos dias, los diez meses del nacimiento de "Simplementereiki", trate casi todos los temas que puedo acercar a Uds. sin faltar a la promesa de preservar aquellos reservados para iniciados.
Me resulta mas y mas dificil llevarles material solo de Reiki, por ese motivo aumentaron las entradas musicales , literarias y  aquellas sobre sociedad y familia.
Los visitantes habituales o recurrentes , ya me conocen igual o mejor que familiares y amigos, no porque me confiese a menudo, sino porque con una mirada que sobrevuele los temas tratados y desde que punto de vista estan presentados, tendran una pintura acabada de mi pasado y presente (al menos asi creo que es).
Los dejo , vamos disfrutar de una tarde lluviosa y fria, confortables en casa y en nuestra propia compañia ,que mucho debemos querer y apreciar.

Fuente:
fragmentos de la red sobre el tema y pensamientos propios sobre mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario