lunes, 30 de agosto de 2010

BREVE REGRESION A MI PASADO o LO QUE EL VIENTO ME DEJO.

El viento me dejo el sabor del mar y nostalgia en el corazon.
Fernando.


El buque tanque Antwerpen, transporte de gas licuado, atrapado en uno de los peores ciclones sufridos por la Bahia de Bengala .... bienvenidos a la peor pesadilla de un marino. 
The LPG/C Antwerpen, a Liquified Gas Carrier is Caught in one of the Bay of Bengal's worst Cyclones.... welcome to a sailor's worst nightmare!!







El buque motor Clarissa de la compañia de navegacion Wijnne Barends,  en medio de un temporal, en algun lugar proximo a la costa noruega.
Por favor, no me pregunten cual es la banda que se escucha de fondo. Probablemente el grupo favorito del oficial de guardia.
mv Clarissa of shipping company Wijnne Barends in heavy conditions somewhere along the norwegian coast.
Please don't ask me which band is playing in the background. Probably the favourite band of the oficer on duty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario