jueves, 5 de agosto de 2010

CONEXION DE LA LUNA NUEVA DE VIRGO.


¿Alguna vez has deseado que la vida incluyera un botón de "deshacer"? Los kabbalistas dicen que sí lo incluye: el mes de Virgo.
Los kabbalistas enseñan que siempre es posible "revertir" nuestras acciones negativas, con la condición de que estemos dispuestos a aceptar la responsabilidad, sentir el dolor que hemos causado y nos comprometamos a transformar la energía negativa que hemos generado.

La energía de este mes nos impulsa a atravesar un proceso de regresar a los puntos de desconexión durante este año que pasó, para poder "limpiar la casa" y prepararnos para una nueva infusión de vida en Rosh Hashaná.

¿QUÉ ES LA CONEXIÓN DE LA LUNA NUEVA?
La Conexión de la Luna Nueva sucede en la "cabeza del mes". Es el primer día del mes lunar. El calendario Kabbalístico se basa en la rotación de la luna, y cada 29 o 30 días nos trae una nueva luna o nuevo ciclo que nos da formas únicas de conectarnos a la Luz.

¿QUÉ SIGNIFICA CONECTARNOS A LA LUNA NUEVA?
Cada mes nos trae sus propios retos y oportunidades y, El Zóhar y otros sagrados textos kabbalísticos nos dan una pista de lo que estas energías son y cómo las podemos utilizar para nuestro beneficio. Al comprender dónde debemos ser proactivos y dónde necesitamos hacer restricción, podemos vencer la mayor parte del caos que puede ocasionarse cada mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario