viernes, 13 de agosto de 2010

DESDE DIOS CON AMOR.

Amado mio:
tengo que sentarme y escribirte, para recordarte algo muy importante para mi : TE AMO !!!

Te he visto hablando con tus amigos ayer y he deseado tambien yo, hablarte. He esperado todo el dia, pero tu nunca has llamado. He deseado que tuvieras tiempo para hablar en la noche, pero has tenido una cantidad de otras cosas en tu mente. Cuando tu dia estaba cerca del final, te envie una puesta de sol, cuando tu caminabas hacia tu hogar te envie una brisa fresca que te haga sentir refrescado luego del largo dia. Puse un aroma especial en el aire desde las flores cercanas a la ruta, pero te adivine ansioso de alejarte de la oficina. Mis lagrimas estaban en la lluvia.

Tengo muchos regalos para ti, mucho para decirte, muchas cosas maravillosas para que experimentes, porque te amo mucho. Asi soy yo, tu lo sabes.

Por favos llamame, habla conmigo, pideme ayuda. Yo conozco los mas profundos deseos de tu corazon y deseo estar cerca tuyo. Mi amor por ti es mas profundo que el oceano y mas grande de lo que puedas imaginar. Deseo largamente que pasemos mas tiempo juntos, nosotros dos solos.

Me lastima verte tan triste hoy. Realmente comprendo que estes asi por amigos que te abandonan. Yo conozco como duele tu corazon.

Yo estoy cerca tuyo ahora aunque se que estas muy ocupado y ciertamente no deseo molestarte. Tu eres libre de elegirme. Seguir " mi camino " o no - es tu decision - yo anteriormente ya te elegi. Por favor, no tardes en llamarme y recuerda -  TE AMO !!! 

TU AMIGO , DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario