sábado, 24 de julio de 2010

TESTIMONIO EJEMPLAR.

El siguiente testimonio fue sacado de Cartas de los Lectores del diario La Nacion, del sabado 24 de julio de 2010.
Asi como en otras entradas del blog, manifeste mi oposicion al matrimonio entre personas del mismo sexo, ahora debo dejar constancia del respeto que me inspiran las palabras del Sr. Navarro y su determinacion de vivir en castidad " aun sin vocacion de sacerdote ni de consagrado". 
Pidamos al Padre que con su Luz y Amor, le allane el arduo camino a recorrer y le de fuerzas para seguir siendo un ejemplo en estos dificiles dias .


Señor Director:
"Me llamo Fernando, tengo 34 años y soy gay. Podría dar argumentos filosóficos y psicológicos para explicar por qué tener relaciones homosexuales no es bueno, pero con la fe me alcanza.
"La Biblia da las razones por las que los homosexuales debemos vivir en castidad. Ellas se pueden ver en numerosos pasajes de las Sagradas Escrituras, pero, para no aburrir, citaré dos fundamentales: el Génesis 19, 1-29, con la destrucción de Sodoma y Gomorra, y la Primera Carta de San Pablo a los Romanos 1, 24-27.
"En esta sociedad hedonista en la que hablar de sufrimiento es casi un tabú, en la que se lo trata de ignorar -como si de él no se pudiera sacar ninguna lección, ningún provecho-, muchas veces me siento solo y sufro porque no tengo vocación de celibato (no tengo vocación ni de sacerdote ni de consagrado).
"Sin embargo, vivo con esperanza porque Jesús nos dedicó a todos los que sufrimos una de las bienaventuranzas: "Felices los afligidos, porque serán consolados" (Mateo 5, 4).
"Con esa esperanza, prefiero vivir casto durante 40, 50 años o lo que me toque vivir si con eso llego aunque sea un día antes al cielo.
"Y tal vez ésta sea mi vocación: dar testimonio de que, con la oración y la gracia de Dios, vivir en castidad, viviendo en la Tierra pero mirando al cielo, es posible."
Fernando Navarro
DNI 25.216.005
fernando.navarro@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario