martes, 13 de diciembre de 2011

REIKI - EL ABUELO , MAESTRO DE .....( parte 2 )

REIKI - EL ABUELO , MAESTRO DE .... ( parte 1)
Pocas veces desnude mi corazon en estas paginas , hoy no puedo ni debo dejar de hacerlo.
Vivi entre los dias 29 y 30 de Diciembre una experiencia tan fuerte , emotiva e indescriptible , que de no compartirla con todos uds. me estallaria el pecho.
Creo que nunca les conte que tenemos tres hijos varones, tres nueras , una ex nuera y nueve nietos.
De esta geometrica expansion familiar , nuestro hijo menor , su esposa , nuestra ex y seis de los nueve nietos son reikistas.
En los dos dias que mencionara , 29 y 30 de diciembre, tuve el honor de tener como discipulos para el seminario del primer nivel de Reiki , a tres de mis nietos mas grandes. Micaela (19) , Nacho (18) y Marco (15).
Transmitir y entregar este maravilloso regalo del Señor a mi propia sangre fue una vivencia incomparable .
Enseñar , iniciar y dar la bienvenida .....
Dios me colmo de Gracia y bendiciones , puedo seguir mi camino en Paz , la mision esta siendo cumplida.
Fernando.
 
 
 
Como bien dice el titulo de la entrada , esta es la segunda parte de la historia.
Nacho (19) , el mayor de mis nietos varones , esta viajando mañana miercoles 14 de Diciembre de 2011 , a EEUU , Louisiana , Lake Charles , por un periodo de tres meses.
Dios mediante estara de vuelta a mediados de marzo del año proximo.
Va con un contrato de trabajo temporario , en un hotel de la zona que antes menciono.
Lo concreto es que hace algo mas de 30 dias , me llamo pidiendo que le transmitiera e iniciara en el 2do. Nivel de Reiki , para llevar estas enseñanzas en sus alforjas de viaje , menudo equipaje verdad ?
Pues bien entre el 7 y el 8 de Diciembre , tuve nuevamente el honor de enseñar a mi nieto , todo lo atinente este 2do Nivel.
Asi como el 1ero. nos inicia como sanadores fisicos , el 2do. nos habilita para la sanacion espiritual y  emocional. Nos facilita herramientas que nos haran dejar atras las barreras de tiempo y espacio.
Nuevamente , enseñar , iniciar y dar la bienvenida  a un hombre nuevo.
Señor , gracias gracias gracias.
Fernando.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario