lunes, 19 de julio de 2010

PLEGARIA DE LA CONFIANZA

 En un mundo de muchas dificultades, nosotros frecuentemente ponemos muchas defensas delante nuestro, en nuestras interacciones con las personas, muchas de las cuales amamos mucho.
Extendemos una mano amistosamente y esa amistad es traicionada. Nuestros brazos se extienden amorosamente hacia alguien para fundirnos el uno en el otro y sentir el calor del amor, solo para que nos digan que no somos necesarios o deseados en ese momento. No es extraño que nos hayamos cerrado a la confianza, hasta que la experiencia nos diga que estamos " seguros".

Debajo leeremos una adaptacion del Salmo 62-5-8, el que podras meditar en los momentos en que necesites estar internamente centrada/o con CONFIANZA.

UNA PLEGARIA SOBRE LA CONFIANZA
Escrita por el Rey David

Yo solo dependo de Dios
Yo pongo mi confianza en El
Solo El me protege y me salva
El es mi Defensor y yo nunca
Sere derrotado

Mi salvacion y mi honor dependen de Dios
El es mi fuerte Protector
El es mi amparo
Yo confio en Dios en todo momento.
Yo le dire a El mis dudas porque
El es mi Refugio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario