jueves, 8 de julio de 2010

A TI , ESTUDIANTE DE REIKI



Has entrado en contacto con la esencia de ti mismo en estas clases. Un maestro, una persona comprometida con el servicio a los demas a traves de Reiki , ha compartido contigo un don.
Este don es poderoso y es todo lo que tu desees hacer de el. Es el regalo de ti mismo para ti.


Reiki es parte de tu vida. Ama la verdad de como te sientes, de lo que haces. Examina tu colera y tu preocupacion.¿ De donde vienen estas emociones en tu interior ? ¿ Que lecciones conllevan ?


Reiki te hace conocer situaciones y personas que te enseñan acerca de ti mismo. Busca a tus maestros, a las personas que te dan fuerza y claridad.


Ve y parate frente a un rincon de una habitacion, luego vuelvete lentamente hasta que mires el centro de la misma. Reconoce la gran variedad de posibilidades que tienes- Reiki es tu energia vital, es la fuerza para darte la vuelta y el valor para hacer las elecciones respecto al nuevo mundo  que se abre ante ti.


La leccion mas importante de mi vida se ha desarrollado en torno a la aceptacion del amor, de mi misma y de los que me rodean. Solamente podemos dar con libertad cuando aceptamos con gratitud todo lo que la vida nos da. Tratate a ti mismo todos los dias. Dedica un tiempo especial para ti mismo, para conectar con tus pensamientos, con tus emociones, con tu ser.
En la medida que te desarrolles con Reiki, contribuiras a armonizarte a ti mismo y a tu mundo.

Gracias por enseñarme 
Phyllis Lei Furumoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario