miércoles, 17 de agosto de 2011

A PARTIR DE HOY .........


17 DE AGOSTO DE 2011.

A partir de hoy :

No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación.
No quiero escuchar quejarse a la gente del campo.
No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir.
No quiero escuchar a nadie hablar de INSEGURIDAD , DELINCUENCIA y MUERTE.
No quiero escuchar que es uno de los países más corruptos del mundo.
No quiero escuchar que reina la impunidad ante una justicia estatica.
No quiero escuchar que la educación y la salud publica están muy mal.

¡ EN LA REPUBLICA ARGENTINA EL PUEBLO ELIGIÓ ESTE MODELO DE PAÍS Y DE VIDA !
QUE ASI SEA.

(No podemos sorprendernos de las decisiones populares.
Aquellos que echaron palmas a los pies de Jesús a la entrada de Jerusalén...terminaron eligiendo a Barrabas!!!
Si queremos comprender el presente...encontraremos sus antecedentes en la Biblia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario