jueves, 10 de junio de 2010

KABBALAH Y JUDAISMO

¿ESTA LA KABBALAH RELACIONADA CON EL JUDAISMO?

Resulta comprensible que la Kabbalah pueda ser confundida con el Judaísmo. A lo largo de la historia, muchos eruditos de Kabbalah han sido judíos, pero también ha habido numerosos estudiosos de esta sabiduría no judíos, como Christian Knorr-von-Rosenroth, el hijo de un ministro protestante y el primero en traducir El Zóhar al latín; Pico Della Mirandola, el filósofo italiano del siglo XV; y Sir Isaac Newton, por nombrar a algunos.

La verdad sorprendente para muchos es que la Kabbalah nunca fue creada para una teología específica, sino que fue creada con la intención de ser utilizada por toda la humanidad para unificar al mundo.

Hoy en día, millones de personas de todas las creencias han descubierto la sabiduría y los poderosos efectos de estudiar la Kabbalah.

Hay dos razones principales que explican por qué mucha gente está ahora interesada en Kabbalah.

La primera razón es que la Kabbalah funciona. Cuando la gente aplica la sabiduría y las herramientas de Kabbalah en sus vidas, experimentan resultados positivos.

La segunda razón de por qué tanta gente de diferentes creencias se ha conectado a la Kabbalah es que es una forma de vida que puede realzar cualquier otra práctica religiosa. Los cristianos, hindúes, budistas, musulmanes y judíos utilizan Kabbalah para mejorar su experiencia espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario