miércoles, 9 de junio de 2010

CONFESIONES EN EL BLOG

Si , el titulo no esta equivocado.

En alguna forma y que mejor que poniendo en blanco y negro mi sentir y mi pensar, quiero llegar a uds., no ya con una entrada sobre las innumerables virtudes del Reiki , ni con con una meditacion que nos ayude a descansar en armonia con nosotros y con nuestras circunstancias, sino contandoles como paso estos dias  de invierno , o mejor como los sobrevivo.
Alguna vez les conte que los maestros de reiki, somos personas comunes y corrientes, con los problemas de salud, de relaciones familiares y porque no economicos que sacuden y desequilibran al mas pintado.
Asi tambien , gracias a Dios, he recibido la Gracia de este regalo del Reiki que me ayuda y sostiene contra viento y marea.
No puedo ser inmune a la catarata de informacion que nos agobia desde el despertar hasta  entrada la noche.
Me cuesta enorme esfuerzo no hablarles de la actualidad Argentina , debo resistirme a trasladar alguno de los correos que me llegan con atrocidades de todo tipo, politicas, judiciales, economicas y de seguridad personal entre otras.
Y no lo hago , porque si ofrezco pan , debo entregar pan , no quiero agregar a las cuitas de quienes llegan a estas paginas, las mismas palidas que se escuchan, se leen o se ven en los noticieros de turno.
No puedo ofrecer paz , armonia , Luz y Amor, incondicionales y sin juzgamiento , para que luego se encuentren con un editorial de Perfil o de Pagina 12, para mencionar los polos opuestos de la informacion periodistica.
Por supuesto que con alguno de ellos tengo que estar de acuerdo, seria absurdo declararme inodoro , incoloro e insipido como el agua .
No hace falta que les diga con cual de ellos comulgo, simplemente recorriendo el blog , se daran cuenta solos.
Pero al mismo tiempo , asi como trato de que en las paginas quede claro el sentido multicredo que me anima , tampoco entro en honduras de tinte politico que quizas nos separarian en vez de hacernos recorrer juntos el camino de la vida.
A esta altura se preguntaran por que tantas consideraciones , si finalmente, estoy tocando temas que hasta hoy fueron tabu en estas paginas.
Es que si hoy no lo hago, seguire guardando dentro mio sentires que no son buenos, disfrazando con la careta de un  optimismo de papel, la tristeza que logró alcanzarme.
Asi como las alegrias compartidas se multiplican, las penas se achican y duelen menos.


Hoy no me banco a los barra en Sudafrica.
No me banco que de mi pais hayan salido quienes debian estar guardados para bien de la sociedad.
No me banco que ninguna autoridad se responsabilice del hecho.
No me banco la verguenza , que en vez de estar hablando de los tobillos de Messi, estemos buscando el pasaporte de algunos muchachos.


Tampoco me banco que en Gualeguaychu, un piquete siga cortando mi derecho y el tuyo a circular.
No me banco que la justicia disponga la liberacion del paso y no haya autoridad capaz de llevar la medida a cabo.
No me banco que policias, vecinos, jovenes, viejos, hombres y mujeres, terminen con un disparo en la cabeza y familias enteras destruidas , porque ya no tiran a los pies o al hombro, no le erran a la cabeza y asi no hay salvacion posible.


Que se yo , hoy no me banco ni a mi mismo en el espejo.
Inicie el blog el 16 de octubre de 2009, hace casi ocho meses y aguante hasta ahora.
Espero que esta confesion, descarga, catarsis o como un psicologo la llame , me sirva para que en los proximos meses, solo les lleve mensajes positivos, buena musica y poemas de amor.
Sepan disculparme y no me dejen solo , que a esta altura todos uds. son parte importante de mi vida.


Ahora me voy a dar Reiki con la certeza de que la Luz y el Amor del Padre me pondran en sintonia nuevamente.
Hasta la proxima.
Fernando.

1 comentario:

  1. Que tal Oz:
    gracias por tu comentario, palabras como las tuyas ayudan a no sentirse solo en estos temas.
    Acabo de visitar tu blog y me parecio muy bueno, con fotos que ensamblan perfectamente con los textos.
    Espero sigamos en contacto.
    Fernando.

    ResponderEliminar