lunes, 28 de junio de 2010

LA CURACION ENERGETICA ( II )


Fuente:
Richard Gerber
LA CURACION ENERGETICA ( II )

Desde los tiempos de Edward Bach, el creador de los remedios florales de Bach, los medicos han empezado a admitir que la mente y la emotividad desempeñan un papel significativo en la genesis o en la exacerbacion de muchas, sino todas las enfermedades.

Las emociones operan en el plano energetico sutil mediante la influencia del cuerpo astral, que repercute a su vez sobre el cuerpo etereo.
Va quedando cada vez mas claro que las depresiones y otros trastornos emocionales, pueden originar una supresion de las defensas naturales del organismo contra la enfermedad. Y tal estado de inmuno-incompetencia puede traducirse mas tarde
en una dolencia fisica por la mayor susceptibilidad a los agentes viricos y bacterianos, asi como a formaciones patogenas internas, como las celulas cancerigenas.

Las distorsiones originadas en el plano del cuerpo astral, tardan algun tiempo en propagarse a los niveles etereos y fisico ; de ahi que puedan transcurrir semanas o meses , antes de que las alteraciones de la constitucion emotiva/astral se manifiesten como afecciones fisicas.

A medida que se aproxima la Nueva Era y abundan los cientificos y los teologos dispuestos a superar el penoso cisma entre la dimension material de la existencia humana y la espiritual, nuestra civilizacion progresara hacia un mejor entendimiento de la salud y la enfermedad, desde una perspectiva verdaderamente multidimensional.

Puntos clave a recordar:

- La curacion por imposicion de las manos, se ha practicado en todo el mundo desde hace miles de años. A finales del siglo XVIII , Franz Mesmer, supuso que durante el proceso se produce el intercambio de una sutil energia vital, de naturaleza magnetica, entre el sanador y el consultante.Mesmer descubrio tambien que el agua acumulaba eficazmente dicha energia sutil, permitiendo transferirla luego a los enfermos.

- Las investigaciones de la doctora Dolores Krieger, demostraron, que las energias de los sanadores aumentaban los niveles de hemoglobina en personas enfermas, lo mismo que habian aumentado el contenido de clorofila en las plantas tratadas con agua que habia sido sometida a la accion e los sanadores.
Por primera vez se establecia un parametro experi mental, que permitia una valoracion bioquimica de los efectos de la energia curativa en los humanos.

- La doctora Krieger, demostro tambien la posibilidad de adquirir por aprendizaje las facultades curativas de los sanadores.
Las enfermeras discipulas suyas, lograron aumentar la tasa de hemoglobina de sus pacientes, al igual que los sanadores naturalmente dotados, demostrando que aquellas facultades son una posibilidad innata de los seres humanos y pueden desarrollarse mediante el aprendizaje y la practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario