viernes, 8 de julio de 2011

EL NIÑO INTERIOR


Dentro de cada personalidad humana hay un niño.
Todo el mundo puede recordar lo que significaba ser niño, sentir la libertad interior y experimentar la vida de la forma mas sencilla.
Este niño que llevamos dentro tiene una gran sabiduria.Se siente conectado a todos los aspectos de la vida. Conoce el amor sin condiciones. Lo vamos cubriendo poco a poco a medida que nos hacemos adultos e intentamos vivir siguiendo el dictado de nuestras mentes racionales, lo cual nos limita.
Es este niño interior el que debemos descubrir para empezar a seguir la guia. Para desarrollar la capacidad de recibir y seguir la guia es necesario retornar a la sabiduria abierta y confiada del niño que llevamos dentro. Todos suspiramos por la libertad, y solo la logramos a traves del niño.
Despues de que el lector haya concedido mas libertad a su propio niño interior, puede iniciar un dialogo entre las partes adultas e infantil de su personalidad. Este dialogo integrara la parte libre y benigna de la personalidad con el complicado caracter del adulto.
Todos somos guiados por maestros espirituales que nos hablan en nuestros sueños, a traves de la intuicion, y llegado el momento, si sabemos escuchar, nos hablaran directamente, primero mediante signos y luego por el sonido, la voz o los conceptos.
Estos maestros sienten un profundo amor y respeto por nosotros. En algun punto a lo largo del camino, tambien usted sera capaz de verlos o comunicarse directamente con ellos. Esta comunicacion supondra un cambio en su vida, pues comprobara que es objeto de un amor total y profundo. Usted merece ese amor. Merece tener salud , felicidad, plenitud vital, y puede crear tales condiciones.
Puede aprender paso a paso el proceso de cambio de su vida para hacerla mas plena. hay muchos senderos que conducen a esta plenitud. Pida que le guien adonde necesita ir, o presente cual es el camino que debe seguir ahora y sera guiado. Tanto si padece una enfermedad que amenaza su vida, una dificultad en su matrimonio, un problema de voluntad o una depresion, asi como si esta atravesando una situacion dificil en el area de trabajo que haya elegido, puede empezar a cambiar ya, desde este preciso momento. Puede realinearse con sus deseos mas profundos y con el mayor bien que puede ofrecerse a si mismo y a los demas.

Basta con que pida ayuda.
Sin ninguna duda, su peticion sera escuchada.

Fuente:
Manos que curan
Barbara Ann Brennan

No hay comentarios:

Publicar un comentario