martes, 27 de abril de 2010

¿ DONDE ESTA LA CURACION ?







A pesar de ser cierto que Tauro se conoce como el mes de la curación, a menudo recibo correos electrónicos durante esta época de estudiantes que se quejan porque, a pesar de estar utilizando las herramientas kabbalísticas, sus pensamientos y sus sentimientos están empeorando.
Yo les digo que no se preocupen porque es una buena señal. Los sabios enseñan que cuando surge la dificultad después de haber utilizado las herramientas de la Kabbalah, es el inicio de la curación.
Como cualquier persona que lleve a cabo una desintoxicación te dirá, una de las primeras cosas que suele ocurrir es que el cuerpo purga las toxinas, venenos, virus y bacterias que están en estado latente en el cuerpo. Se llama una "crisis curativa".
Lo mismo sucede con la curación espiritual. Cuando te comprometes con un camino espiritual, tu alma empieza a purgar todo aquello que es tóxico para su salud. Puede que experimentes un estallido de caos aparente que puede parecer negativo, y eso te haga dudar de ti mismo y del sistema espiritual.
Estos episodios negativos son en realidad indicaciones de que la Luz está forzando la salida de la oscuridad. Tu vasija (alma) tiene una cierta capacidad para contener Luz, y para que pueda contener más Luz, esta oscuridad debe desaparecer.
Si hay enojo, depresión o baja autoestima, ¿prefieres esconderlo en las profundidades para que no puedas verlo, aunque un día explote dentro de ti?
¿O prefieres sacarlo ahora?

Esta elección es una a la que te enfrentarás toda la vida: dolor temporal y satisfacción duradera, o satisfacción temporal y dolor duradero. No se tú, pero yo siempre elegiré la satisfacción duradera.
Confío en que tú harás lo mismo durante este mes.
Todo lo mejor,


Yehudá



No hay comentarios:

Publicar un comentario