jueves, 30 de diciembre de 2010

REIKI - EL ABUELO , MAESTRO DE ....

Pocas veces desnude mi corazon en estas paginas , hoy no puedo ni debo dejar de hacerlo.
Vivi entre los dias 29 y 30 de Diciembre una experiencia tan fuerte , emotiva e  indescriptible , que de no compartirla con todos uds. me estallaria el pecho.
Creo que nunca les conte que tenemos tres hijos varones, tres nueras , una ex nuera  y nueve nietos.
De esta geometrica expansion familiar , nuestro hijo menor , su esposa , nuestra ex y seis de los nueve nietos son reikistas.
En los dos dias que mencionara , 29 y 30 de diciembre, tuve el honor de tener como discipulos para el seminario del primer nivel de Reiki , a tres de mis nietos mas grandes. Micaela (19) , Nacho (18) y Marco (15).
Transmitir y entregar este maravilloso  regalo del Señor a mi propia sangre fue una vivencia incomparable .
Enseñar , iniciar y dar la bienvenida .....
Dios me colmo de Gracia y bendiciones , puedo seguir mi camino en Paz , la mision esta siendo cumplida.
Fernando.

1 comentario:

  1. jejeje quero que para todos fue asi abuelo. la verdad aprendi mucho y me gusto mucho poder conoser este tratamiento ya que tenia tanta curiosidad.
    Nos hablamos
    marco

    ResponderEliminar