viernes, 18 de noviembre de 2011

LIZA MINELLI & LUCIANO - " NEW YORK NEW YORK ".

Algunos de mis lectores , se preguntaran  porque , una vez por semana , encuentran en un blog de Reiki  temas musicales . Sucede que los blogs son el libro de bitacora de la vida y los sentimientos de quienes los editamos .
Asi reflejan nuestro estado de animo y las cosas que nos mueven y conmueven a diario.
Pues bien , yo que soy incapaz de entonar  dos notas seguidas y me lamento por ello , escucho obras como esta con la piel erizada y los ojos brillantes.
Entonces , sencillamente comparto mis emociones con ustedes con la esperanza de que las disfruten tanto como yo lo hago.
En honor al gran Luciano  , a los ancestros de Liza y mios , me despido en su lengua.


Baci a tutti.


RM Fernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario