miércoles, 23 de noviembre de 2011

KABBALAH - CONEXION DE LA LUNA NUEVA DE SAGITARIO


La Luna Nueva de Sagitario

La mayor parte de la gente sabe que este es un mes de milagros, una época en donde podemos traer acontecimientos increíbles a nuestras vidas. Pero antes de que podamos hacer esto, hay un nivel de conciencia que debemos alcanzar.


La enseñanza esencial que necesitamos interiorizar en estos próximos 30 días es: todo es un milagro


Vemos como “naturaleza” los ritmos predecibles de la vida, los amaneceres y los atardeceres, los cambios de estaciones, el subir y bajar de nuestras barrigas al respirar. Y cualquier cosa que ocurra fuera de este orden natural le llamamos milagro.


Pero el Zóhar nos recuerda que todo es un milagro. Un milagro, el Zóhar nos dice, es una manifestación de la Luz del Creador. Levantarnos por la mañana, mover nuestras manos y pies, salir de la cama, cada paso es un milagro. La función de nuestros órganos, la interacción de nuestros sentidos, las infinitas maneras en que la Luz del Creador se manifiesta a sí misma son milagros.


¿QUÉ ES LA CONEXIÓN DE LA LUNA NUEVA?
La Conexión de la Luna Nueva sucede en la "cabeza del mes". Es el primer día del mes lunar. El calendario Kabbalístico se basa en la rotación de la luna, y cada 29 o 30 días nos trae una nueva luna o nuevo ciclo que nos da formas únicas de conectarnos a la Luz.

¿QUÉ SIGNIFICA CONECTARNOS A LA LUNA NUEVA?
Cada mes nos trae sus propios retos y oportunidades y, El Zóhar y otros sagrados textos kabbalísticos nos dan una pista de lo que estas energías son y cómo las podemos utilizar para nuestro beneficio. Al comprender dónde debemos ser proactivos y dónde necesitamos hacer restricción, podemos vencer la mayor parte del caos que puede ocasionarse cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario