martes, 7 de junio de 2011

ENSEÑANZAS DE LA KABBALAH.


La Luna Nueva de Géminis
Las flores no son las únicas que florecen este mes.

La primavera también trae a Géminis, que abre de par en par las puertas del conocimiento, otorgándote el poder para acceder a la sabiduría que enriquecerá tu vida. Puedes darte un festín de comida espiritual y el entendimiento que esta trae de muchas cosas que previamente no estabas listo para conocer. ¡Es tiempo de decir adiós al temor y hola a la vida!

Los Kabbalistas enseñan que para conectarse con la energía emocionante de Géminis, primero debes convertirte en el desierto. Como el desierto significa que no te importe lo que la gente haga, diga o piense de ti. Significa ser libre en el sentido más profundo.

Nuestra naturaleza es usualmente lo opuesto al desierto. Casi todo el mundo nos mantiene cautivos, permitimos que sus acciones, palabras e incluso sus pensamientos afecten nuestros sentimientos y nuestra vida. Para desarrollarnos espiritualmente, necesitamos trabajar constantemente en ser como el desierto, sintiéndonos abiertos y libres. No es un proceso fácil, pero si perseveramos, nos llevará a un nivel de ecuanimidad y paz que no puede obtenerse de ninguna otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario