miércoles, 11 de julio de 2012

DUERME BIEN - AFINACION DE HOY.



Duerme bien


Miércoles, 11 de julio de 2012

“Cuando una persona va a dormir en la noche, su alma lo deja para elevarse, cada alma de acuerdo a su propia forma”. –El Zóhar.

El Zóhar nos dice que cuando dormimos, una gran parte del alma deja nuestro cuerpo para “conectar” con el mundo del 99%, el Mundo de la Luz. Sólo una parte del alma se queda con nosotros, lo suficiente para mantener nuestro cuerpo protegido de daños. El dormir no es meramente el tiempo para que el cuerpo descanse; es el tiempo para que el alma tenga acceso a la fuente de su poder. Con los sueños, el alma nos recuerda nuestro trabajo espiritual.

Apaga la televisión antes de ir a la cama. Toma una ducha. Pasa un poco de tiempo en silencio bajo las sábanas preparando una intención para tu viaje nocturno. Pídele a la Luz que te muestre mensajes en forma de sueños que te revelen el significado de dichos mensajes, y que te provean con la orientación para remover los bloqueos en cada área de tu vida. 


(Por favor revisa El libro de los sueños para aprender más sobre los sueños y obtener profundos detalles para la interpretación de los mismos).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario