domingo, 1 de julio de 2012

SOCIEDAD - REPUBLICA ARGENTINA - ORACIONES POR SU DESAMPARO.


REPUBLICA ARGENTINA

Pedido de Oraciones

Así como en su momento desde este blog pedí oraciones por los mineros chilenos , por  el pueblo japonés y las víctimas del terremoto y tsunami , así como en el círculo de Reiki pedimos por la salud espiritual y física de aquellos que necesitan el Amor y la Luz del Creador para allanar sus pesares y su camino en esta vida , en esa forma hoy les ruego queridos lectores que me acompañen a pedir por mi bendito país y todos los seres que en el habitan.

Que pidamos por una vida mas justa para los millones de desamparados que lo habitamos.

Desamparados no son solo aquellos a quienes les falta techo y alimentos , que por cierto son cientos de miles .

Desamparados son tambien quienes salen temprano en la mañana a buscar el sustento , sin saber si ese día no les toca el boleto perdedor y volverán a  casa en una caja de madera.

Desamparados somos quienes estamos informados de cuanto hecho de corrupción se les ocurra y esperamos en vano que la justicia haga cumplir la ley y actue sin presiones externas .

Les pido que rueguen para que mi país tenga  sus Poderes Judicial y Ejecutivo transparentes , con funcionarios probos , éticos , imparciales , que resistan incólumes un archivo del pasado y porqué no del presente.

Desamparados somos quienes estamos a merced de delincuentes sin escrúpulos , reincidentes de cuanto delito imaginemos , pero en libertad por decisión de una Justicia muy  a menudo mal interpretada o ignorada por quienes la administran.

Desamparados somos todos los que vemos como el poder Judicial en  sus niveles mas altos , se corrompe integralmente pero pese a a todo y contra todo recibe el apoyo de los dos poderes que restan.

A esta altura de mi propio desamparo , ya es un esfuerzo encontrar sinónimos y no llamar a las cosas por su nombre y apellido .

Les ruego que pidan por mí :
 como transmisor y maestro de Reiki , debe reinar en mi corazón  Amor incondicional y sin juzgamiento hacia toda la humanidad , pero este es un camino del cual , en estos días , estoy perdiendo el rumbo ; debo encontrarlo y volver a la huella , so pena de renacer una y otra vez con este karma ,  hasta que aprenda a vivir con la corrupción , la impunidad y la injusticia y las pueda perdonar.

1 comentario: