viernes, 16 de marzo de 2012

POR LA SANACION DE LA TIERRA.



SANAR LA TIERRA - CONTRIBUIR A LA ARMONIA AMBIENTAL Y A LA PAZ 

Una de las aplicaciones Reiki-II mas importantes es proyectar amor/luz/Reiki por la curación de la Tierra, por la elevación de la conciencia de la humanidad en su conjunto, por la extensión de la paz personal y colectiva, por la pacificación y reastauración de la naturaleza...
Esta es una actividad invisible, de auténtico altruísmo. La podemos realizar a solas o en grupo.
Estamos caminando hacia un nuevo mundo. El ser humano que conocemos no es el eslabón definitivo en la evolución de las especies. Y podemos sentir cómo se acerca una convulsión del orden que ha dominado los últimos cincuenta mil años, desde el Neolítico. Podemos percibir que esto nos va a coger vivos, porque los cambios que la humanidad ha introducido en la biología y en la ecología, así como su desarrollo técnico, científico, intercomunicativo y cultural del último centenar de años, supera infinitamente las aportaciones de todos los otros miles de años juntos.
 Y sin embargo vivimos en plena agitación e inseguridad psicológica. Parece que en cualquier momento el destino nos puede sorprender con una calamidad sociopolítica de magnas proporciones, un estallido bélico de dimensiones jamas concebidas, o una catástrofe ambiental exterminante... Somos muchas veces alarmados con noticias que alimentan el temor de estar a punto de provocar alguno de esos desastres en los próximos diez o quince años.
 Y aunque sólo sea por apaciguar nuestro espíritu, el Reiki de paz y amor es necesario en magnitudes mundiales, como podriamos decir cualquier otra forma de meditación que se base en el contacto con el ser de Luz que hay en nosotros mismos, que nos ayude a sacar lo bueno que tenemos dentro y a ponerlo en común, al alcance diario de todos.
 Y verdaderamente, va a producirse esa transformación planetaria positiva, porque ya ha empezado. Con todos los que están trabajando por ser "parte de la solución" a los problemas que el egoísmo humano ha traido a la vida colectiva, al habitat Gaia. Con los servidores de la Luz de todo tipo, la transformación esta llegando, y vamos a hacer que no sea un bache accidentado, sino una suave transición, un muro que cae y un campo verde que aparece bajo nuestros pies.

Con armonía, con Reiki, podemos hacerlo. El mundo de dentro de veinticinco años tendrá poco que ver con el de ahora y hacia atras cincuenta mil años. Y nosotros lo veremos! -

fuente
gentenatural.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario