martes, 13 de marzo de 2012

AMOR Y LUZ

Usualmente ,  edito La Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah , en la página dedicada sólo a las Afinaciones.
La correspondiente al día de hoy , me parece importante para esclarecer un concepto que los reikistas aplicamos a diario al pedir por todos los seres que necesitan recibir la Luz de Dios en sus vidas.
RM Fernando

Amor y Luz 


 MARTES, 13 DE MARZO DE 2012


 “Enviar amor y Luz” es una frase comúnmente usada en el Centro de Kabbalah (bueno, para ser más precisos: es una frase comúnmente mal usada). 
La idea es que tenemos el poder de rezar por la gente e influir en sus vidas para bien con tan sólo entrar en un estado de conciencia donde tengamos buenos pensamientos sobre ellos y sintamos compasión por ellos. Y lo hacemos.


Pero la razón más profunda para enviar amor y Luz es que nos hace más dadores y menos receptores, lo cual , es la clave para revelar la Luz y las bendiciones de Dios en nuestra propia vida. 


 Muchos de nosotros lo decimos solamente cuando vemos que alguien nos está fastidiando, y pensamos que estamos siendo espirituales. “Envíale amor y Luz”, nos decimos a nosotros mismos. “De seguro la necesita”. 
En realidad, nosotros la necesitamos. 
Saltemos contra la gravedad de nuestro juicio, ira y resentimiento, y aferrémonos a una conciencia de compasión genuina, abramos nuestro corazón para revelar más de la Luz de Dios en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario