sábado, 27 de noviembre de 2010

¿ QUE NECESITO MEJORAR ?

Este breve texto, es una  adaptacion  personal de la Afinacion diaria de la conciencia de la Kabbalah del 29 de abril de 2007.
Me parecio muy apropiado para la etapa que estoy viviendo y lo comparto con uds.
Fernando.


No transcurre un solo día en que no me golpean la cabeza (hablando metafóricamente).

Si no es un familiar es un amigo ,  que me dice lo que está incorrecto con mi gramática, mi lógica, mis pensamientos o actitud.
 ¿Sabes qué? Me encanta. No al principio, pero con el transcurrir del tiempo he aprendido a amar las críticas. Es bueno para mi alma, me muestra lo que tengo que mejorar y me mantiene humilde.
Es como el levantar pesas: no importa que duelan los músculos, solo sigue levantándolas.
Hoy, deja que lleguen los comentarios desagradables. Si verdaderamente quieres ser valiente, entonces ponte a la ofensiva y pregúntale a amigos y extraños:
¿Qué necesito mejorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario