viernes, 12 de noviembre de 2010

SANAR LA TIERRA CON REIKI.


Contribuir a la armonia ambiental y a la paz

Una de las aplicaciones Reiki mas importante es proyectar amor/luz/Reiki por la curacion de la tierra, por la elevacion de la conciencia de la humanidad en su conjunto, por la extension de la paz personal y colectiva, por la pacificacion y restauracion de la naturaleza.
Esta es un actividad invisible, de autentico altruismo, que podemos realizar a solas o en grupo.

Estamos caminando hacia un nuevo mundo. Podemos sentir como se acerca una convulsion del orden que ha dominado los ultimos milenios. Podemos percibir que esto nos va a encontrar vivos, porque los cambios que la humanidad ha introducido en la biologia, la ecologia, asi como su desarrollo tecnico, cientifico, intercomunicativo y cultural del ultimo centenar de años, supera infinitamente los aportes de todos los otros miles de años.
Y sin embargo vivimos en plena agitacion e inseguridad psicologica.

Aunque solo sea por apaciguar nuestro espiritu, el Reiki de paz y amor es necesario en magnitudes mundiales, como podriamos decir de cualquier otra forma de meditacion, que se base en el contacto con el ser de Luz que hay en nosotros mismos, que nos ayude a sacar lo bueno que tenemos dentro y a ponerlo en comun, al alcance diario de todos.
Con armonia y con Reiki podemos hacerlo.

El mundo de dentro de 25 años tendra poco que ver con el de ahora y hacia atras 50.000 años.
Y Dios mediante,nosotros lo veremos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario