viernes, 19 de noviembre de 2010

LA SEMILLA DE LOS DESEOS - fragmento.

YO CONFIESO: a veces dudo, confieso que a veces temo, confieso que aveces fallo a mi fe, a mi pequeña semilla de mostaza y eso es lo que yo podría denominar mi pecado ¡Pero creo, creo, creo! Y creo que Dios nos sabe perdonar. Porque somos pequeños en historia, porque somos sus niños, porque estamos aprendiendo... Creo en que las semillas de los deseos crecerán, creo en la felicidad, creo que la vida tiene sentido y creo ser afortunada de caminarla. Siempre un nuevo ciclo regala esperanza. Estén las flores de nuestros mejores deseos siempre en nuestra ruta, seamos dignas de ellas, y que cuando llegue el día de emprender nuestro Nuevo Gran Viaje, seamos capaces de decir: GRACIAS DIOS, ESTOY LISTO.

Fuente
afinaciones.blogspot.com
Prana Pascual Mejía
21 de enero de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario