jueves, 30 de mayo de 2013

Qué deseo compartir con el mundo ?

Conciencia Semanal con Karen Berg


Felíz cada día
Jueves 30 de mayo de 2013
Esta semana me gustaría que te preguntes lo siguiente: “¿Cuál es el bien que deseo compartir con el mundo?”. Quizás nunca has pensado sobre esto anteriormente o quizás ya tienes la respuesta, en tal caso, esta es una oportunidad para recordarla. Nunca olvides que todos somos una chispa del Creador y todo tenemos algo bueno, grande o pequeño, para entregar.

Y cuando la oscuridad llega (y llega para todos nosotros) no podemos ser víctimas. Tenemos que controlarnos y decir: “Ok, esta es la situación ¿Cómo salgo de ella sin desmoronarme?”. La verdad es que, sin importar cuán terribles puedan parecer las cosas, no podemos desmoronarnos ya que la Luz nunca nos abandona. En los días más oscuros, bajo la lluvia y escuchando los truenos, el sol sigue brillando. Sí, por lo general no lo vemos, pero el sol está allí. La razón por la cual no lo vemos es que no tenemos la certeza para verlo dentro de un panorama negativo.

Cuando mi esposo, el Rav, y yo comenzamos nuestro camino, dijimos que enseñaríamos Kabbalah a las personas y salimos y enseñamos. Muchas personas pensaron que estábamos locos. Otros querían destruirnos. Pero ¿sabes qué ocurrió al final? Para nuestra sorpresa, un número creciente de personas dijeron que lo que estábamos haciendo no era malo, y ahora puedes aprender Kabbalah en prácticamente cualquier rincón del mundo. Pero esto sólo ocurrió porque dijimos que esta sabiduría es buena y quisimos entregarla.

Siempre existe algo positivo que podemos compartir con alguien más. Y si recibimos una bofetada en el proceso, está bien, pero no somos víctimas. Algunas veces la vida simplemente nos dice: ¿Recuerdas cuando tú hiciste eso? Ahora lo estás recibiendo de vuelta.

Cuando aprendemos a aceptar la vida bajo esos términos podemos ser felices cada día.

Con amor
Karen

domingo, 26 de mayo de 2013

Siempre existe algo más por hacer.

 

Del 26 de mayo al 1 de junio de 2013
Recientemente, un comercial de automóviles captó mi atención. Mientras mostraba una nueva línea de productos con opciones innovadoras, el narrador dijo: “Los trofeos y los premios pueden elevarte, pero también pueden retenerte. A menos que preguntes ¿Qué sigue?”.

La primera idea que tomé a partir de esto es que si permanecemos abiertos, podemos encontrar sabiduría incluso en los lugares menos probables (¡sí, incluso en un comercial para automóviles!). Pero hay una lección más importante que ese comercial transmite, uno que es muy oportuno ya que concierne a las enseñanzas de la Kabbalah.

Existe una energía en el cosmos en esta semana que puede hacernos propensos a sentir nostalgia. Tal vez nos encontremos realizando varios viajes en la autopista de la memoria y nos sintamos como Ed Bundy. Si puedes recordar, Ed era un personaje en la serie de televisión “Casado y con Hijos” (Married with Children). Él era más o menos un saco de papas y, desde su cómodo sofá, Ed recordaba los días de gloria en los que hacía touchdows para el equipo de futbol americano de su escuela secundaria.

Todos tenemos un poco de esta cualidad dentro de nosotros. Encontramos comodidad en el orgullo de nuestro pasado, ya sea en los trofeos que hemos ganado, los tratos de negocios que hemos realizado o incluso los hijos que hemos criado.

La verdad es que, sin importar quién eres, todo lo que has alcanzado hasta ahora es simplemente un pequeño destello de todo lo que puedes alcanzar. Debido a que descansamos en los laureles del ayer nos sentimos saciados y el apetito que una vez nos motivó para manifestar grandes cosas disminuye. Es importante estar orgulloso de nosotros mismos y apreciar todo lo que hemos hecho, pero no a expensas de nuestro crecimiento continuo.

Incluso si tienes 85 años de edad, has encontrado la cura para una enfermedad mortal y ganas el Premio Nobel de la Paz, mientras estés en esta tierra, siempre existe algo más por hacer.
Lo que hemos alcanzado hasta ahora es limitado, pero el potencial de todo lo que podemos hacer permanece ilimitado. Preguntarnos a nosotros mismos “¿Qué sigue?” puede propulsarnos para merecer mayores alturas de plenitud.


Todo lo mejor,

Yehuda

viernes, 24 de mayo de 2013

No existe la coincidencia , todo ha sido organizado previamente.


Conciencia Semanal con Karen Berg
Por qué YO SÉ que los desafíos son bendiciones
Viernes 24 de mayo de 2013

Mi padre murió en el año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, yo nací justo antes. Mi madre buscaba salir adelante, así que yo pasaba la mayor parte del tiempo con mi abuela. Era muy apegada a ella y, con su ayuda, me críe. Luego de un tiempo. Mi madre se casó con mi padrastro. Pensarás que después de este segundo matrimonio mi vida se asentaría, pero no fue así. En total, fui a 13 escuelas públicas diferentes.

Fue una experiencia nómada e inestable, una experiencia en la cual nuca tuve la protección de un hogar o una familia "normales". Yo era un desastre. Estaba retrasada 5 años en el proceso de lectura y mis compañeros de clase se burlaban de mí. Me llamaban "estúpida". Una noche, unos niños me lanzaron dentro de un agujero de construcción. Comencé a llorar, no podía salir y tenía miedo de morir allí abajo.

¿Por qué te cuento todo esto? ¿Estoy buscando tu empatía? Para nada.

Ese incidente fue el punto de inflexión en mi vida. Fue la primera vez que sentí la presencia de Dios, la cual vino a mí como una voz en mi cabeza. "¿Por qué estás llorando?" Preguntó la voz. "¿No entiendes lo que está pasando? Observa. Existe una razón para todo lo que ocurre en tu vida". Sólo tenía 10 años en aquel momento, pero desde ese entonces, siempre he sabido que existe una fuerza mayor que yo y mi pequeña existencia. Estaba siendo formada para la vida que llevaría.

De acuerdo a la Kabbalah, todo en tu vida ocurre por una razón, ya sea que veas o no su importancia en el momento. Aunque puede ser que pienses en esta declaración desde un punto de vista intelectual, si realmente ves tu vida con honestidad, probablemente encontrarás que no actúas como si un hermoso diseño estuviera verdaderamente detrás de cada evento. La mayoría de las personas piensan que sus experiencias son casi todas coincidencias azarosas. Sin embargo, de acuerdo a la Kabbalah, no existe tal cosa como la coincidencia. Todo ha sido organizado previamente.

Siendo esto verdad, cualquier desafío que encuentras en la vida es parte de un diseño cuya intención es ayudarte a crecer y cambiar. Mientras más ardua sea la dificultad, más grande será la oportunidad que te suministrará las formas para conectarte con la Luz. Esto es verdad incluso para las peores situaciones. De hecho, mientras mayor negatividad haya en una interacción, mayor será el potencial para revelar Luz.

¡Si esta historia te inspira a conectarte con las bendiciones que están ocultas dentro de tus desafíos, por favor publica tu historia debajo para animar e inspirar a otros!

Ten una excelente semana.

Con amor
Karen

jueves, 23 de mayo de 2013

Kabbalah - Afinación de hoy.


La búsqueda de la felicidad

Jueves, 23 de mayo de 2013
La búsqueda de la felicidad es algo complicado.

Buscamos la felicidad al perseguir el dinero, la aprobación, el sexo, las drogas, la comida... ¡y la lista continúa! Aún así, mientras más nos regodeamos en estas cosas, más vacios tendemos a sentirnos después de que la euforia inicial se agota.

La felicidad no ocurre al perseguirla constantemente.

La felicidad es un resultado. Es el producto de crear nosotros mismos una vida llena de sentido y propósito.

domingo, 19 de mayo de 2013

La buena noticia es que siempre podemos cambiar.

Cambia tu destino

Del 19 al 25 de mayo de 2013
¿Alguna vez has notado la cantidad de historias de la Biblia que tratan sobre oportunidades perdidas? Muchas figuras bíblicas tuvieron la oportunidad de hacer el bien en este mundo para terminar con el dolor y el sufrimiento para los demás y traer Luz a la oscuridad, pero todavía estamos aquí.

En la actualidad, nuestras vidas son como historias bíblicas. Tenemos innumerables incidentes de los cuales reconocemos algunos y otros no. Incidentes en los que podríamos infundir mucho bien si tan sólo hiciéramos las cosas de manera diferente. Cuántas veces hemos mirado hacia atrás y dicho: “¿por qué hice eso? ¡Yo sé que no está bien!”. Algunos velos opacaron nuestra visión y no pudimos ver la verdadera realidad en el momento. Por cada momento en el que tuvimos visión 20/20 hay cientos en los cuales nunca pudimos ver el panorama completo.

Sin embargo, sólo porque hemos perdido oportunidades en el pasado, no significa que la vida deba seguir este camino. No estamos destinados a reproducir los mismos finales infelices que la vida ha repetido por generaciones. De hecho, hay buenas noticias: una luz al final del túnel.

La buena noticia es que siempre podemos cambiar.

¡Tenemos el poder de cambiarlo todo! Las cosas no tienen que permanecer iguales. Pero si queremos que las cosas sean diferentes, tenemos que ser diferentes. Tenemos que hacer un compromiso para dejar de perder las oportunidades y comenzar a sujetarlas con fuerza.

Existe una energía esta semana que puede asistirnos para sacar ventaja de todo lo que el universo ha dispuesto delante de nosotros. En lugar de sentirnos frustrados y victimizados perpetuamente por las dificultades de la vida, podemos decidir abrir y cambiar nuestra conciencia. Podemos dejar de ver las dificultades como bloques en el camino y comenzar a verlas como el propio camino hacia una gran existencia. Podemos comenzar a enfrentar nuestros desafíos con la frente en alto en lugar de escondernos. Podemos ver las dudas como nuestras oportunidades para construir más certeza. Podemos dejar de sentir que las personas están dispuestas a hacernos daño y verlas como una ayuda para que lleguemos a donde estamos destinados a llegar. Podemos correr (no caminar, sino correr) fuera de nuestra zona de comodidad, apresurándonos a tomar mejores decisiones y a seleccionar mejores destinos en los que más milagros existan.

Todo lo que se requiere es comenzar el día de hoy.
Cambia tu conciencia y tus acciones cambiarán.
Cambia tus acciones y tu destino cambiará.


Todo lo mejor,

Yehuda

sábado, 18 de mayo de 2013

¿ Te sentarías en la silla de atrás ?

 
Una de las últimas sillas de la Iglesia es ocupada por el Papa. Así se ve en la foto. El está celebrando una misa muy peculiar: los invitados son los jardineros y el personal de limpieza del Vaticano. En un momento de la celebración el Papa le pide a todos que oren en silencio, cada uno, por lo que desea su corazón. Al instante, él se levanta de su sillón que está al frente y se va a una de las últimas sillas a hacer su propia oración. Pareciera que este jefe ha preferido que todos se enfoquen en ver de frente a la verdadera razón de su existencia, ese Cristo crucificado que está ahí presente y no en que lo vean a él, su jefe, quien es en fin un hombre que ha fallado y fallará y al que todos llamamos hoy el Papa Francisco.
Aquella famosa diferencia entre jefe y líder es absoluta en esta foto. El jefe siempre saca pecho poniéndose al frente para que todos lo vean y le obedezcan pero el líder sabe cuándo irse a sentar atrás, no estorba, acompaña, facilita el camino para que los demás logren sus propósitos; el líder es capaz de hacerse  invisible en el momento oportuno para que sus compañeros crezcan y se enfoquen en lo verdaderamente importante. El líder no teme perder su puesto porque sabe que muy por encima de “su puesto” se trata de ayudarle a los demás a que encuentren su camino.
El admirable Francisco está de espaldas en la foto. El sabe que muchos lo quieren ver de frente, pero en este instante tan íntimo él prefiere quedar de espaldas a los fotógrafos y darle la cara a ese Dios de todos, Amor para el jardinero y Amor para el Papa, ese Dios que no diferencia el abrazo ni da más por uno o por otro, ambos son pecadores y ambos lo necesitan.
¿Cuántos jefes tendrán la capacidad de irse a sentar a esa silla atrás? ¿Cuándo las madres y padres tendremos que “celebrar” esa ceremonia llamada vida con nuestros hijos y en un momento oportuno irnos a sentar atrás para que ellos queden de frente a su misión? ¿Cuántos le podremos dar la espalda a los aplausos, la bulla de los “clicks”, los elogios para darle la cara, en un momento íntimo a esa oración profunda que le hace nuestro corazón desnudo de orgullo a un Dios que desea con fervor escucharnos?
El Papa se me queda grabado en esta foto y yo espero que hoy esta inyección me sirva   para ubicarme el resto de mi vida.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡ Jovenes jueguense la vida por grandes ideales !


 
Durante la misa del domingo 28 de abril del 2013, el Papa dio la confirmación a 44 jóvenes provenientes de los cinco continentes (2 de ellas argentinas). Los invitó a tener valor para ir contracorriente, y animarse a las cosas grandes:

Confiemos en la acción de Dios. Con Él podemos hacer cosas grandes y nos hará sentir el gozo de ser sus discípulos, sus testigos. ¡Apuesten por los grandes ideales, por las cosas grandes! ¡Nosotros los cristianos no hemos sido elegidos por el Señor para las cosas pequeñas, vayan siempre más allá, hacia las cosas grandes, jóvenes, juéguense la vida por grandes ideales!

lunes, 13 de mayo de 2013

Los abuelos no solo cuidan ....



LOS ABUELOS NO SÓLO CUIDAN; SON EL TRONCO DE LA FAMILIA EXTENDIDA, APORTAN ALGO QUE LOS PADRES NO SIEMPRE VISLUMBRAN: PERTENENCIA E IDENTIDAD.
ENRIQUE ORSCHANSKI.

En los últimos 50 años, nuestro estilo de vida familiar cambió drasticamente como consecuencia de un nuevo sistema de producción. La inclusión de la mujer en el circuito laboral llevó a que ambos padres se ausenten del hogar por largos períodos creando como consecuencia el llamado “síndrome de la casa vacía”.

El nuevo paradigma implicó que muchos niños quedaran a cargo de personas ajenas al hogar o en instituciones. Esta tercerización de la crianza se extendió y naturalizó en muchos hogares.

Algunos afortunados todavía pueden contar con sus abuelos para cubrir muchas tareas: la protección, los traslados, la alimentación, el descanso y hasta las consultas médicas. Estos privilegiados chicos tienen padres de padres, y lo celebran eligiendo todos los apelativos posibles: abu, abuela/o nona/o bobe, zeide, tata, yaya/o opi, oma, baba, abue, lala, babi, o por su nombre, cuando la coquetería lo exige.

Los abuelos no sólo cuidan, son el tronco de la familia extendida, la que aporta algo que los padres no siempre vislumbran: pertenencia e identidad, factores indispensables en los nuevos brotes.

La mayoría de los abuelos siente adoración por sus nietos. Es fácil ver que las fotos de los hijos van siendo reemplazadas por las de estos. Con esta señal, los padres descubren dos verdades: que no están solos en la tarea, y que han entrado en su madurez.

El abuelazgo constituye una forma contundente de comprender el paso del tiempo, de aceptar la edad y la esperable vejez.

Lejos de apenarse, sienten al mismo tiempo otra certeza que supera a las anteriores: los nietos significan que es posible la inmortalidad. Porque al ampliar la familia, ellos prolongan los rasgos, los gestos: extienden la vida. La batalla contra la finitud no está perdida, se ilusionan.

Los abuelos miran diferente. Como suelen no ver bien, usan los ojos para otras cosas. Para opinar, por ejemplo. O para recordar.

Como siempre están pensando en algo, se les humedece la mirada; a veces tienen miedo de no poder decir todo lo que quieren.

La mayoría tiene las manos suaves y las mueven con cuidado. Aprendieron que un abrazo enseña más que toda una biblioteca.

Los abuelos tienen el tiempo que se les perdió a los padres; de alguna manera pudieron recuperarlo. Leen libros sin apuro o cuentan historias de cuando ellos eran chicos. Con cada palabra, las raíces se hacen más profundas; la identidad, más probable.

Los abuelos construyen infancias, en silencio y cada día. Son incomparables cómplices de secretos. Malcrían profesionalmente porque no tienen que dar cuenta a nadie de sus actos. Consideran, con autoridad, que la memoria es la capacidad de olvidar algunas cosas. Por eso no recuerdan que las mismas gracias de sus nietos las hicieron sus hijos. Pero entonces, no las veían, de tan preocupados que estaban por educarlos. Algunos todavía saben jugar a cosas que no se enchufan.

Son personas expertas en disolver angustias cuando, por una discusión de los padres, el niño siente que el mundo se derrumba. La comida que ellos sirven es la más rica; incluso la comprada. Los abuelos huelen siempre a abuelo. No es por el perfume que usan, ellos son así. ¿O no recordamos su aroma para siempre?

Los chicos que tienen abuelos están mucho más cerca de la felicidad. Los que los tienen lejos, deberían procurarse uno (siempre hay buena gente disponible).

Finalmente, y para que sepan los descreídos los abuelos nunca mueren, sólo se hacen invisibles.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/opinion/malcriadores-profesionales

El verdadero trabajo espiritual.


El verdadero trabajo espiritual

Lunes, 13 de mayo de 2013
Cuando llegamos a estudiar espiritualidad por primera vez, usualmente lo hacemos con la intención de ayudarnos a nosotros mismos. Deseamos convertirnos en mejores personas viviendo mejores vidas. Queremos tener menos pensamientos negativos, menos actitud enjuiciadora y pocas relaciones tóxicas.

Pero en algún punto, un verdadero estudiante se da cuenta de que la Kabbalah no se trata sobre la autoayuda. Se trata sobre ayudar a otros. Mejorar nuestras propias vidas es el único resultado de ser un canal más grande para mejorar las vidas de otros.

El verdadero trabajo espiritual es cuidar la elevación espiritual del mundo entero.

domingo, 12 de mayo de 2013

No podemos tener todas las respuestas.


 
Conectar con la sabiduría

Del 12 al 18 de mayo de 2013
Esta es la semana en la que Rav Simón Bar Yojái reveló a sus estudiantes la mayor fuente de sabiduría espiritual, el Zóhar (para más información, visita Zohar.com [en inglés]). Como estudiantes hoy, aprendemos que nada ocurre al azar; existe un tiempo para todo. La razón por la cual el Zóhar fue revelado en esta semana en particular es porque la energía disponible en el cosmos justo ahora nos permite conectar con verdades espirituales antiguas que pueden ayudarnos a entender mejor las leyes del universo y a tomar decisiones que nos llevarán a mejores destinos.

Sin embargo, existe un prerrequisito para conectar con la sabiduría, y es uno que se vuelve más difícil mientras más iluminación espiritual alcanzamos: No podemos tener todas las respuestas.

Es casi imposible obtener más conocimiento si pensamos que ya tenemos las respuestas. Para aquellos de nosotros que somos buscadores espirituales, o quienes nos enorgullecemos de nuestros conocimientos sobre principios espirituales, nos será más difícil conectar con la intensa Luz de sabiduría disponible esta semana simplemente porque nuestras copas ya están llenas.

Cuando estás verdaderamente conectado con la sabiduría, mientras más aprendes más te das cuenta de lo poco que sabes. Esta paradoja puede ayudarnos a mantener una conciencia humilde, permitiéndonos recibir incluso más en nuestro proceso de aprendizaje.

Esta es una semana perfecta para profundizar en nuestros estudios como si fuésemos nuevos estudiantes. Una mente abierta, junto con un sentido de asombro y apreciación, nos permitirá entender mejor simples verdades y recibir gran inspiración.


Todo lo mejor,

Yehuda


Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana
Pongo de manifiesto mis poderes de observación para ver la verdad... ¡Y el valor para afrontarla!

domingo, 5 de mayo de 2013

Mientras mayor es el desafío , mayor es la bendición.

 
El camino hacia una mejor vida

Del 5 al 11 de mayo de 2013
Muchos de nosotros llegamos a estudiar Kabbalah por primera vez o tomamos un camino espiritual con la esperanza de que nuestras vidas se vuelvan más fáciles. Cada semana recibo innumerables correos electrónicos de nuevos estudiantes quienes me dicen que han experimentado un despertar debido a sus estudios y que están viendo cambios dentro de ellos mismos y en la manera en que perciben el mundo.

Sin embargo, recibo casi la misma cantidad de correos electrónicos por parte de estudiantes quienes, luego de unos cuantos meses, encuentran que no sólo la infusión inicial de energía que recibieron se agotó, sino que los desafíos aún están allí o que nuevos retos han surgido.

Esto nos ocurrirá a todos nosotros en algún punto del camino espiritual y es una señal de las cosas buenas que están por venir.

Los kabbalistas enseñan que la única manera para conseguir más plenitud en este mundo es ir a través de un proceso para merecerlo. Cuando una persona se compromete verdaderamente a remover su negatividad, el universo le proveerá más oportunidades para hacerlo.

Con este conocimiento, el camino que necesitamos recorrer para llegar a una vida mejor para nosotros debería ser claro. Es aquel camino con los obstáculos que el cielo nos envía para que los superemos, ya que es en estos logros que revelamos nuestras bendiciones.

Cuando el universo te golpea con una frecuencia de dificultad más elevada, entiende que es más que simplemente una buena señal, es lo mejor que te puede pasar.

La Kabbalah no está destinada a hacer tu vida más fácil. Es una oportunidad para merecer una vida que sea mejor.

Cuando el recorrido se vuelva difícil, nunca jamás olvides que: mientras mayor es el desafío, mayor es la bendición.


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

A través de la meditación sobre esta secuencia y con genuina penitencia en mi corazón, aminoro o hasta revoco los juicios establecidos en mi contra.

Y tomo un tiempo extra largo para ofrecer indulgencia y compasión a otros, para que estas cualidades piadosas me sean devueltas

jueves, 2 de mayo de 2013

La paz a través de las personas.

Conciencia Semanal con Karen Berg
La paz a través de las personas: en Belén y alrededor del mundo
Miércoles 1 de mayo de 2013
La semana pasada realicé un tour espiritual por Israel con algunos de nuestros estudiantes de alrededor del mundo. Visitamos muchos lugares, incluyendo la Cueva de Majpelá en Hebrón, el lugar de descanso de los patriarcas y las matriarcas (de la Bilblia), y la Idra Raba, el lugar en el que Rav Shimón bar Yojái reveló el Zóhar, el texto principal de la Kabbalah.

En Belén, visitamos la Iglesia de la Natividad, donde tuvimos un almuerzo con el sacerdote a cargo de la iglesia, el gobernador de Belén y muchas otras personas increíbles de diferentes credos y caminos de vida. Juntos hablamos sobre la paz, la tolerancia, la dignidad humana y la chispa de Luz que existe dentro de todos nosotros sin importar quiénes somos, en qué creemos o de dónde venimos.

He mencionado esto antes, pero no podremos traer paz a este mundo o crear cualquier cambio verdaderamente duradero a menos que podamos estableces un vínculo con las personas basado en la chispa del Creador que está dentro de cada uno de nosotros. Ya sea que oremos acostados, de pie o de rodillas, necesitamos llegar al punto en el que podamos estar juntos sin odio en una habitación.

La Biblia nos relata una historia sobre cómo los descendientes de Noé querían crear una torre para alcanzar las puertas del Cielo. Pues bien ¡aquí tenemos un enorme proyecto! ¡Imagina construir una torre hasta el Cielo!

Al final, lo único que los detuvo fue el Creador bajando y confundiendo sus discursos, creando múltiples idiomas para que no pudieran comunicarse. En otras palabras, la gente estaba tan unida en sus intenciones y tan enfocada en sus acciones que casi lograron que lo imposible ocurriera.

Cualquier asociación de personas es poderosa, incluso si a veces existe por razones negativas. Un grupo de de individuos con suficiente deseo puede hacer cualquier cosa. Así que en estos tiempos caóticos, vamos a pensar en cómo podemos afectar el mundo si vinculamos nuestras creencias de conciencia para acobijar este mundo con energía positiva. Si podemos juntarnos en nuestra espiritualidad y en nuestra meta de crear dignidad humana para todos, entonces juntos podemos mover montañas.

Que esto sirva de recordatorio de que vivimos en un tiempo de caos potencial que requiere más de nosotros y de nuestro trabajo espiritual. Cada uno de nosotros es un individuo único. Pero si por esta semana, cada uno de nosotros eleva tan siquiera a otra persona, y luego esa persona se voltea y eleva a otro, para el viernes habremos afectado a miles de personas, si no a más.

Y esa, mis amigos, es una verdadera bendición. Si podemos sentir a aquellos a nuestro alrededor y extender amor en vez de juicio, podemos crear unidad entre las personas y nuestras palabras y acciones se reflejarán alrededor del mundo.

Con amor
Karen