domingo, 12 de mayo de 2013

No podemos tener todas las respuestas.


 
Conectar con la sabiduría

Del 12 al 18 de mayo de 2013
Esta es la semana en la que Rav Simón Bar Yojái reveló a sus estudiantes la mayor fuente de sabiduría espiritual, el Zóhar (para más información, visita Zohar.com [en inglés]). Como estudiantes hoy, aprendemos que nada ocurre al azar; existe un tiempo para todo. La razón por la cual el Zóhar fue revelado en esta semana en particular es porque la energía disponible en el cosmos justo ahora nos permite conectar con verdades espirituales antiguas que pueden ayudarnos a entender mejor las leyes del universo y a tomar decisiones que nos llevarán a mejores destinos.

Sin embargo, existe un prerrequisito para conectar con la sabiduría, y es uno que se vuelve más difícil mientras más iluminación espiritual alcanzamos: No podemos tener todas las respuestas.

Es casi imposible obtener más conocimiento si pensamos que ya tenemos las respuestas. Para aquellos de nosotros que somos buscadores espirituales, o quienes nos enorgullecemos de nuestros conocimientos sobre principios espirituales, nos será más difícil conectar con la intensa Luz de sabiduría disponible esta semana simplemente porque nuestras copas ya están llenas.

Cuando estás verdaderamente conectado con la sabiduría, mientras más aprendes más te das cuenta de lo poco que sabes. Esta paradoja puede ayudarnos a mantener una conciencia humilde, permitiéndonos recibir incluso más en nuestro proceso de aprendizaje.

Esta es una semana perfecta para profundizar en nuestros estudios como si fuésemos nuevos estudiantes. Una mente abierta, junto con un sentido de asombro y apreciación, nos permitirá entender mejor simples verdades y recibir gran inspiración.


Todo lo mejor,

Yehuda


Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana
Pongo de manifiesto mis poderes de observación para ver la verdad... ¡Y el valor para afrontarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario