viernes, 9 de noviembre de 2012

DOS MIL DOCE



Con la ilusion de aclarar, aunque sea un poco, tanta version catastrofica de 2012.
Fernando.

Calendario maya

La base del calendario maya, según algunos, está en culturas más antiguas como la olmeca; para otros, el origen es propio de la civilización maya; dado que es similar al calendario mexica, se considera una evidencia de que en toda Mesoamérica utilizaban el mismo sistema calendárico. El calendario maya consiste en dos diferentes clases conocidas como cuentas de tiempo que transcurren simultáneamente: el Sagrado, Tzolkin o Bucxok de 260 días, el Civil, Haab, de 365 días y la cuenta larga.
El calendario maya es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. En la cuenta larga, el tiempo de cómputo comienza el 0.0.0.0.0 4 ahau 8 cumkú que sería el 13 de agosto del 3.114 a. C. en el calendario gregoriano.
La casta sacerdotal maya, llamada Ah Kin, era poseedora de conocimientos matemáticos y astronómicos que interpretaba de acuerdo a su cosmovisión religiosa, los años que iniciaban, los venideros y el destino del hombre.
Algunos Mayas marcan que el 21 de diciembre de 2012 sería el fin del quinto mundo (uno de los períodos por los que pasa la humanidad), ya que es el fin de su calendario; esto provocaría un gran cambio en la humanidad, tal como ocurre al final de cada mundo/período.
Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0.

Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre.


Es la Mente la que lo Hace Asi

La profecía es dada para que prestemos atención. Lo que sea que pase, es la mente lo que lo hace así. La profecía del 2.012 esta hecha para alertarnos de un momento de cambio que moverá la historia y está a punto de ocurrir. Como toda verdadera profecía, también tiene la intención de levantar nuestro conocimiento espiritual. Ya que la profecía del 2012 es sobre la "hora", un momento por el que la humanidad debe pasar, también es una profecía de espiritualidad universal.

Hoy, la humanidad representa un sólo organismo global pero en un estado virtual. Está enchufado en el Internet y puede tener acceso a sí mismo en cafés de Internet hasta en las partes más remotas del mundo. Pero no se ha dado verdaderamente cuenta todavía de su unidad, su naturaleza unitaria como un organismo planetario único. El 2012 señala ese momento cuando el organismo humano experimente un cambio radical de su condición. Mediante un evento profundo que altere su mente y alma experimentará un cambio evolutivo desde conciencia de humano atomizado individual hasta un organismo planetario unificado.

Seguramente entre ahora y el 2.012, todos los seres con mentes espirituales, sin duda representando cada fe viva en esta Tierra y otros, pueden crear un tipo de batería espiritual para cargar el ambiente mental humano con una vibración poderosa inimaginable cuyo efecto será notado por todas esas entidades guardianas, siempre observando lo que hace, hasta nuestra ahora, errante humanidad. Y de su compasión por nuestro planeta, estos órdenes angélicos con su esfuerzo de maestría espiritual, puede que al fin respondan. Que gran evento sería ese!

Pero para obtener tal efecto, debe haber una unidad sin precedente de propósitos cortando barreras de lenguaje, cultura y creencia. Esto es precisamente a lo que se llama para la profecía del 2012 a una convergencia armónica de los adeptos espirituales de todas las creencias y tradiciones.

Gentileza Fundación para la Ley del Tiempo / Instituto de Investigación Galáctica http://www.lawoftime.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario