domingo, 4 de agosto de 2013

Kabbalah - afinación semanal - Un llamado a la acción

 

Un llamado a la acción

Del 4 al 10 de agosto de 2013
¿Alguna vez has notado que hay días en los que despiertas con ánimos para enfrentar cualquier desafío y hay otros en los que no te sientes inspirado ni para salir de la cama? De acuerdo a la Kabbalah, esto se debe a que la energía en el cosmos nos apoya de diferentes formas en diferentes momentos. Algunos días puede ser bueno adentrarnos en los negocios mientras que otros son oportunos para conocer nuevos amigos o comenzar grandes romances. Afortunadamente, el calendario kabbalístico nos otorga un vistazo dentro de estas ventanas en el tiempo para navegar mejor por nuestras vidas.

Es emocionante saber que actualmente estamos entrando en un periodo de tiempo en el cual el universo aspira asistirnos en una causa única: ¡Cambiar!

Esta es una de las épocas más poderosas durante el año para desarraigar los patrones negativos que ya no nos sirven y reemplazarlos con nuevos patrones que estén alineados con la mejor vida que queremos crear para nosotros mismos. El único requisito es que realicemos las acciones necesarias para cambiar. Ya no es suficiente desearlo, tampoco es suficiente sólo soñarlo. Para ver los frutos de nuestro trabajo, tendremos que trabajar.

En términos simples, estos días son un llamado a la acción.

Con el fin de ayudarte a sacar el mayor provecho de estas semanas que están por venir, a partir de mañana ofreceré 23 días de clases gratuitas en línea. Estaré tomando el curso (el cual creé como el Living Kabbalah System en el 2002) junto a ustedes. Espero que saquen provecho de esta oportunidad conmigo, para que además de sólo ser inspirados por la sabiduría pasiva puedas utilizar esta sabiduría para llevar tus vidas al siguiente nivel. Puedes registrarte para el curso gratuito en línea en la siguiente dirección:
http://www.mentorschannel.com/bestsellers/landingpage.aspx?bookid=187 [en inglés]

Ya sea que me acompañes en este viaje de 23 días o no, te insto a encontrar algo en las próximas semanas que te asista en llevarte a lugares más altos de alegría y felicidad.
Cambia tu conciencia y tus acciones cambiarán. Cambia tus acciones y cambiarás tu destino.


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Despertar el remordimiento en mi corazón por malas acciones anteriores.

Aceptar la franca verdad espiritual de que los problemas en mi vida son el resultado de mis acciones pasadas.

Concentrándome en este Nombre ahora desentierro las semillas negativas que ya había plantado.

Al hacerlo, transformo mi pasado, doy forma al presente y me aseguro un futuro lleno de alegría y realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario